sábado, 5 de septiembre de 2009

LA MENOPAUSIA PUEDE SER UNA ETAPA GENIAL...ATIENDETE, CUIDA DE TI...LO MERECES


Estrogenos VS progesterona, lo que toda mujer debe saber

En la menopausia natural, el primer cambio hormonal que se produce es una disminución gradual del nivel de progesterona, mientras el nivel de estrógenos continúa en su tasa normal o incluso aumenta. Puesto que la progesterona y los estrógenos se equilibran mutuamente contrapesándose durante el ciclo menstrual, una disminución general de progesterona permite que aumente el nivel de estrógenos.

Los síntomas desagradables que experimenta la mujer en esta fase se deben justamente a que su cuerpo advierte el exceso relativo de estrógenos e intenta adaptarse a él. Desafortunadamente, es muy común que a la mujer con síntomas de exceso de estrógenos se le receten más estrógenos y empeoren sus síntomas.

Testimonio: Soy una mujer, profesionista y madre de familia, con los achaques ya de esta etapa, bochornos, que me bañaban materialmente en sudor y mal estar con irritabilidad, radico en playa del carmen y la estaba pasando muy mal , hasta que me enterè que existe la crema PROGEST con progesterona bioidentica, completamente natural y de las pastillas con Arginina y Dhea, hormona de la juventud ( SISCELAR) ya que segun ahora sè dejamos de producir esta hormona y muchas otras en cadenita, en cantidades adecuadas y por eso nos deterioramos aun màs, bueno a mi tratamiento, que debo decir - desde el inicio me sentì maravillosamente diferente, agreguè FEM O HRT, PARA EL CUIDADO DE MIS HUESOS.

ME REGRESÒ EL DESEO SEXUAL, haciendo sin buscarlo, una segunda luna de miel... el cambio con mi marido es y ha sido a partir de atenderme los sintomas de MENOPAUSIA, REALMENTE MUY AGRADABLES, ME SIENTO MUY BIEN.

Entre nosotras tambièn me consentì comprandome FEROMONAS que estan a excelente precio y que modificaron TODOS ESTOS PRODUCTOS NATURALES Y MARAVILLOSOS MI VIDA. Acudan a METAGENICS-CANCUN, realmente veran la diferencia... como yo.

Marcela Torruco.

53 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario