sábado, 22 de agosto de 2009

LA MEDICINA FUNCIONAL...NO TRATA SOLO A LOS SINTOMAS.


MEDICINA FUNCIONAL

La MEDICINA FUNCIONAL investiga y trata la causa subyacente de las enfermedades en vez de simplemente tratar los síntomas.

Sorprendentemente, la MEDICINA FUNCIONAL, al eliminar las causas de sus desórdenes físicos, frecuentemente cura sus problemas mentales. Problemas, como la presión, el insomnio, la enfermedad bipolar, el déficit de la atención, las enfermedades de Alzheimer y Parkinson y los cambios de humor, pueden ser mejorados e incluso curados con programas alimenticios, suplementos nutricionales, ejercicio, meditación y cambios de estilo de vida. Estos tratamientos NATURALES son sorprendentemente más efectivos y presentan muchos menores efectos colaterales negativos que la medicación psiquiátrica tradicional y ya obsoleta.

Métodos tradicionales, que son efectivos para enfermedades agudas, simple y sencillamente no funcionan en las enfermedades crónicas que afectan a la mitad de la población.

“La MEDICINA FUNCIONAL, que está creciendo vertiginosamente en los Estados Unidos de América, revigorizará la atención médica primaria y llevará el éxito a lo que en la actualidad es falla, tratando de manera efectiva la epidemia de enfermedades crónicas, como las enfermedades cardiacas, diabetes, obesidad, enfermedades autoinmunes, problemas digestivos y desórdenes del cerebro y del humor”.

Dr. Mark Hyman

Libro: “The Ultra Mind Solution”

Hyman predice que el futuro de la medicina científica será la MEDICINA FUNCIONAL y afirma que los mecanismos subyacentes comunes responsables que fallan y que causan una miríada de síntomas pueden ser corregidas atacando “la raíz” de los mismos. Esto no había podido hacerse antes porque no se había entendido claramente la forma en que trabaja la bioquímica y cómo se ve afectada por una dieta cada vez más tóxica, un ambiente cada vez más tóxico, una alimentación deficiente y cada vez más falta de nutrientes y un estrés constante con orígenes múltiples, que nos aplasta día tras día.

En el mundo actual, una persona promedio consume alrededor de 4 kg de pesticidas neurotóxicos al año, además de alrededor de 3,500 aditivos diferentes, que se agregan a los alimentos. Lo sorprendente de la MEDICINA FUNCIONAL es cuando se tratan los problemas con la insulina de una persona, o cuando se tratan sus alergias, o cuando la gente se destoxifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario