viernes, 8 de enero de 2010

LA PROGESTERONA BIOIDENTICA Y LA SALUD INTEGRAL. TENER RELACIONES SEXUALES MANTIENE LA JUVENTUD ¡¡¡


LA PROGESTERONA Y LA RESPUESTA SEXUAL EN LA MENOPAUSIA

Los pacientes que usan progesterona natural reportan que su vida sexual mejoró de manera sustancial, cuando estas mujeres utilizaron la Progesterona Natural (Progest) su historia cambió y su impulso sexual regresó. Cuando se presenta una disminución de la libido en la Menopausia, se recomienda iniciar tratamiento con precursores de andrógenos como son el DHEA y la Progesterona Natural Crema de progesterona natural bioidéntica. La progesterona natural es bioquímicamente diferente a la progesterona sintética que se ofrece en las farmacias del país como Medroxiprogesterona, Clormadinona, Gestonorona, Prasterona, Noretisterona, Ciproterona, Valerato Hidroxiprogesterona y Desogestrel.

Los progestágenos sintéticos tienen como función principal evitar la proliferación del endometrio (por eso no se recomienda a mujeres sin matriz). Asimismo, los progestágenos sintéticos pueden producir síntomas como dolor de cabeza, depresión, sobre peso, retención de líquidos, cambios de carácter, falta de deseo sexual, estrechamiento de los vasos sanguíneos que causan dolor en el pecho y falta de oxígeno en el corazón; además aumenta el riesgo de cáncer de mama e infarto cardíaco.

¿Para qué sirve?

Controla los síntomas de la menopausia como bochornos, depresión e insomnio.

  • Alivia el síndrome premenstrual.
  • Excelente herramienta para la construcción de huesos. DHEA Y PROGESTERONA NATURAL
  • Cuando se presenta disminución de libido, se puede iniciar tratamiento con precursores de andrógenos como son el DHEA (ENER PLUS) y la Progesterona Natural (PROGEST). La DHEA (Dehidroepiandrosterona) es una hormona producida naturalmente por las glándulas adrenales.
  • Se convierte en el cuerpo en estrógenos y testosterona. Los niveles de DHEA declinan a partir de los 35 años. Combinado con Gingko Biloba y Jengibre mejoran la memoria, la energía y la libido

Los reportes también establecen que aquellos pacientes que toman DHEA (dehidroepiandrosterona) duermen mejor, tienen más energía y están mejor equipados para manejar el estrés que aquellos que no la toman. La DHEA disminuye su producción a los 30 años.

CONTRAINDICACIONES

No tiene efectos secundarios o colaterales salvo los que corresponden a la "crisis de eliminación" de toxinas o la "crisis curativa", agudización de algunos de los problemas crónicos que puede durar unos días y que requiere de un régimen de desintoxicación: té, agua, frutas y verduras únicamente y mucho reposo. Esta crisis se presenta en muy pocas personas. Se debe iniciar con dosis bajas y es el complemento de LA CASCADA HORMONAL.

La L-Arginine es un aminoácido que tiene numerosas funciones en el cuerpo, ayuda a producir óxido nitrico, un compuesto que relaja los vasos sanguíneos y mejora la circulación, ayudando a la irrigación en el área genital. Además es un excelente apoyo nutricional para hombres con disfunción eréctil o eyaculación precoz.

BENEFICIOS Y FUNCIONES

Precursor de la síntesis del Óxido Nítrico, estimula la liberación de la hormona anti envejecimiento más importante en el cuerpo, la hormona del crecimiento, mejora la función inmunológica, reduce el tiempo de cura de lesiones (particularmente huesos), reduce el riesgo de enfermedad cardiaca, es una alternativa natural para el manejo de la disfunción eréctil, incrementa la masa muscular, reduce grasa corporal, ayuda a bajar la presión sanguínea, alivia la infertilidad masculina, mejorando la producción y movilidad del esperma, con aplicación en el clítoris aumenta los orgasmos femeninos.

¿Cómo afecta la vida sexual de una Mujer Madura a sus Hormonas?

Mujeres fértiles que tienen relaciones sexuales con un solo hombre, un mínimo de una vez a la semana o más, tiene ciclos menstruales de 29.5 de duración, asociados con la máxima fertilidad y la óptima producción de hormonas femeninas. 75% de las mujeres presentan disminución en el deseo sexual 23% de ellas, no quieren ni siquiera hablar del tema. La mitad de las mujeres jóvenes con vida sexual irregular, tienen valores hormonales similares a los de una mujer en menopausia.

Si estás casada mantén relaciones sexuales regulares con tu marido. Las relaciones sexuales regulares durante la menopausia con un solo hombre, mínimo una vez a la semana nos rejuvenecen y nos permiten recibir el ESPERMA MASCULINO que funciona como tónico de los ovarios y nos rejuvenece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada