lunes, 19 de octubre de 2009

TRIPTO PLUS... DUERME RICO, BAJA DE PESO


¿POR QUÉ SUBIMOS DE PESO?
En términos generales la obesidad obedece a dos causas principales: una anormalidad orgánica o un consumo excesivo de calorías en una dieta mal balanceada.
En el primer caso, la solución es un tratamiento médico. En el segundo es necesario reducir la ingestión de calorías por medio de una dieta para llegar al peso ideal y que la obesidad

desaparezca.

Sin embargo, esto no es tán fácil de lograr. En muchas ocasiones, a pesar de someterse a dietas rigurosas, ejercicios agotadores y costosos tratamientos con medicinas, la persona no logra bajar de peso.

Todos los interesados en adelgazar deben conocer el mecanismo por el se que aumenta de peso, pues de ello depende el éxito o el fracaso de una dieta. ¿Qué pasa cuando engordamos? ¿Por qué almacenamos grasa?

En nuestro organismo existe una especie de lucha entre dos hormonas.
Una de ellas es la insulina, segregada por el páncreas, que responde ante los excesos de energía que ingerimos en forma de azúcares, harinas, etcétera, en fin, lo que conocemos como carbohidratos,
y los guarda en forma de grasa en el cuerpo, es decir, guarda los excesos de energía haciendo que engordemos.

Por otro lado existe la hormona de crecimiento muscular producida en la hipófisis, que, entre otras funciones, se encarga de tomar la grasa almacenada por la insulina y se deshace de ella, la metaboliza y la elimina para mantener el equilibrio del cuerpo.

Además es la hormona que estimula los músculos para que estén firmes y mantengan su forma. Una persona se mantiene más o menos en su peso mientras estas dos hormonas están luchando, pero si el equilibrio se rompe empieza a engordar. PRODUCTO ESPECIAL PARA MUSCULOS Y BUEN SUEÑO, DHEA CON TRIPTO PLUS( SISCELAR Y TRIPTOPLUS)

Con la edad se va perdiendo la capacidad de liberar la hormona del crecimiento.( DHEA)

Después de los veinte años disminuye su producción y a partir de los treinta el problema se agudiza. Por ello, al llegar a esta edad se empieza a tener problemas de sobrepeso.
La dieta de las proteínas o aminoácidos está precisamente encaminada a compensar este desequilibrio.( DIETA SEGUN TIPO DE SANGRE)

Para lograr el equilibrio, en primer lugar, se recurre a un proceso que sucede de forma natural en el cuerpo.
Con él la gente pierde grasa, lo cual contribuye a modelar la silueta, pues no se trata de bajar kilos de forma indiscriminada. Es muy sencillo: se trata de estimular la liberación de la hormona de crecimiento muscular

Este método está basado en una serie de estudios realizados por nutriólogos japoneses, quienes descubrieron que con la ingestión de cierto tipo de aminoácidos se estimulaba dicha liberación hormonal y con ello aumentaba la eliminación de esos indeseables depósitos de grasa.

¿CÓMO PROCESA EL CUERPO LOS AMINOÁCIDOS?
El estómago convierte las proteínas que ingerimos en aminoácidos, para que puedan ser aprovechadas y asimiladas por el intestino y el hígado.

lA MARAVILLOSA COMBINACION DE ARGININA, TRIPTOFANO Y DHEA, Equilibran al organismo .
La dosis necesaria para reactivar esta función varía en cada persona. Por ello es conveniente empezar con pequeñas cantidades hasta encontrar la dosis exacta.

Una ventaja de este tratamiento comparado con otros es que es totalmente natural, ya que la liberación de la hormona de crecimiento u Hormona MADRE ocurre en el organismo y sólo se le complementa parta que sea la suficiente cantidad, ya que con la edad, se produce de forma deficiente y de baja calidad, por el stress y la mala nutrición. Además no sólo se trata de perder peso (lo cual se obtiene con muchas otras dietas) sino de eliminar grasa en lugar de Músculo.

La hormona de crecimiento también mejora el tono muscular dando firmeza , lo que permite lucir un aspecto saludable y no enfermizo, como ocurre con las dietas que dejan a la persona delgada pero a la vez muy demacrada y desproporcionada.

También existe el caso de personas que, aunque no son obesas, su cuerpo está mal formado porque tiene depósitos de grasa distribuidos en todas partes. En estos casos, primero se determina el contenido de grasa de cada persona para poder sustituírsela por músculos, dándole buena forma al cuerpo.

Si la persona que toma aminoácidos (triptoplus)
hace pesas dos horas después de ingerir su dosis los resultados serán sorprendentes, ya que en ese lapso la hormona de crecimiento tiene mayor rendimiento y los músculos responden al ejercicio a una velocidad mucho mayor, casi cuatro veces más.

Sin embargo, sólo las pesas proporcionan esta ventaja; los demás ejercicios ayudan, naturalmente, pero no con esos resultados.

QUÉ CANTIDAD TOMAR

El aminoácido utilizado en este método, el triptófano, gracias a que es un producto que actúa naturalmente es por completo seguro.
Se puede tomar lo necesario y durante el tiempo requerido hasta perder toda la grasa que desea.
Para no afectar el metabolismo se toman como referencia los kilos perdidos. Si una persona baja de uno a un kilo y medio por semana, está en la dosis correcta.

Respecto de los riesgos, hasta ahora no se conoce ningún efecto colateral negativo. Al contrario, cada día se descubren nuevas aplicaciones en el campo de la medicina preventiva.
Otra gran ventaja es que puede recurrir a este método prácticamente cualquier persona que desee adelgazar.

Además, el triptófano también contribuye a quemar la grasa de las arterias, por lo que es bueno para personas con hipertensión y colesterol y triglicéridos elevados.

Por otro lado, la hormona de crecimiento (MADRE)estimula el timo (la glándula encargada de crear las defensas de nuestro cuerpo), mejorando así el sistema inmunológico. SISCELAR CON ARGININA Y Q 10. sE TOMA SOLO UNA CÁPSULA AL DÍA

TRIPTOPLUS.- Se aconseja consumir una cápsula por la noche antes de dormir con el estómago vacío, para un mejor aprovechamiento, y mantener esta dosis por una semana.
Si el paciente no encuentra ninguna molestia, como cefalea, puede aumentar la dosis a 2 cápsulas al día hasta llegar a tres cápsulas.

La persona que los consume encontrará que no sólo bajará de peso y talla, sino que también controlará mejor el estrés de cada día, ya que el triptofano Y LA HORMONA MADRE intervienen en el metabolismo de la serotonina, la cual nos permite estar alerta y contentos, por lo que disminuye la depresión, y nos permite tener un sueño más confortable y reparador.

Al dejar el tratamiento por lo general no se recuperan los kilos y la grasa perdidos. Si una persona desea dejar de tomar los aminoácidos, ya que no hay límite de tiempo, puede hacerlo, pero para evitar que vuelva a acumular grasa poco a poco, es conveniente que disminuya la ingestión de carbohidratos y grasas que pueda consumir sin alterar su nuevo peso.

Es importante aprendamos a comer como es debido. Esto no significa dejar por completo los antojos y los alimentos sabrosos. Sólo es cuestión de saber medirse y aprender a seleccionarlos.
SOLO PIDE TU DIETA SEGUN TU TIPO DE SANGRE , TE LLEGARA POR CORREO.



Otros beneficios del triptófano

* ayuda a controlar el ansia por carbohidratos y alimentos dulces.
* coadyuva en el tratamiento del alcoholismo y de la bulimia, disminuyendo el comportamiento compulsivo.
* puede ayudar en el tratamiento de la anorexia, ya que mejora el apetito por proteínas.
* a personas que padecen insomnio las hace dormir profunda y naturalmente
* disminuye los dolores por migraña, eliminándolos en algunos casos.
* ayuda a estabilizar el estado de ánimo y combatir la depresión.
* es especialmente efectivo en la depresión asociada con la menopausia.

sábado, 10 de octubre de 2009

lunes, 5 de octubre de 2009